ENJOY FREE DELIVERY IN ARGENTINA
ATENCION ARGENTINA: LOS VALORES EXPRESADOS EN AR$ SON ESTIMADOS DADA LA FLUCTUACION DEL USD. LOS INVITAMOS A CONSULTAR LOS PRECIOS FIJOS EN AR$ SIN COMPROMISO DE COMPRA. MUCHAS GRACIAS
0 Cart
Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping
    SHIPPING INFORMATION
    PLEASE VISIT OUT SHIPPING PAGE ON THE FOOTER MENU
    MESSEGE CARD
    PLEASE LET US KNOW AT CHECKOUT IF YOU'D LIKE ANY TYPE OF MESSAGE TO BE INCLUDED IN YOUR ORDER. IF YOU HAVE FORGOTTEN TO DO SO, PLEASE EMAIL US AS SOON AS POSSIBLE TO CONTACT@MARSANDZORBA.COM

    GUARANTEE
    ALL MARS+ZORBA PRODUCTS AND MATERIALS ARE MADE IN ARGENTINA. YOUR SATISFACTION IS OF GREAT VALUE TO US, AND WE WILL REPAIR ANY AND ALL MANUFACTURING DEFECTS IN AS TIMELY A PERIOD AS POSSIBLE. OUR VEGETABLE TANNED LEATHER PRODUCTS ARE MADE WITH NATURAL, UNTREATED VEGETABLE TANNED LEATHER. THIS MEANS EACH SKIN IS UNIQUE IN ITS OWN SPECIFIC COLOURING, MARKINGS, AND STRIATIONS, AND THE SURFACE IS SUSCEPTIBLE TO SCRATCHING. VARIATIONS IN SURFACE AND SCRATCHING ARE NOT VIEWED AS DEFECTS.

    MANUFACTURING DEFECTS ARE ASSESSED ON A CASE BY CASE BASIS WITH A VALID PROOF OF PURCHASE FROM WWW.MARSANDZORBA.COM OR ONE OF OUR AUTHORIZED RETAILERS. FAULTS PRESENTED WITHIN THE FIRST THREE MONTHS OF USE WILL BE CONSIDERED AND ADDRESSED AS SOON AS POSSIBLE.


    RETURNS
    DUE TO FINALITY OF YOUR PURCHASE, WE STRONGLY ENCOURAGE YOU TO EMAIL US AT CONTACT@MARSANDZORBA.COM WITH ANY PRIOR QUESTIONS OR CONCERNS ON PURCHASE/RETURN POLICIES.

    WE ALSO STRONGLY SUGGEST YOU PRECISELY NOTE MEASUREMENTS AND SCALE OF ALL PRODUCTS BEFORE PURCHASING. UNWANTED GOODS WILL NOT ME ACCEPTED FOR REFUND. 
    IN THE EVENT OF MANUFATURING DEFECT, PLEASE EMAIL US AT CONTACT@MARSANDZORBA.COM WITHIN 48 HOURS OF RECEIVING YOUR PRODUCT.
    DISCOUNT COUPON
    IF YOU HAVE A DISCOUNT COUPON PLEASE ENTER CODE WHEN YOU ARE COMPLETING FORM WITH PERSONAL DETAILS DURING THE CHECKOUT PROCESS.

    ---

     
    ARGENTINA

    PREGUNTAS FRECUENTES
    A DÓNDE PUEDO CONSULTAR POR ALGÚN PRODUCTO?
    Entrando a la sección CONTACT podrás dejar tu mensaje que responderemos a la brevedad.

     
    PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO FUERA DE LA PÁGINA WEB?
    Podrás consultar por cualquier producto y hacer tu compra directamente con nosotros.
    Ésta sería la opción de pago A CONVENIR o escribinos a contact@marsandzorba.com

     
    CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
    El envio a domicilio no tiene costo. Podes optar por recibir tu pedido en una Sucursal OCA especifica o a un domicilio. También ofrecemos envíos por encomienda y retiro por terminal de omnibus donde la demora es menor.
     
    QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
    *A convenir con nosotros (transferencia / depósito bancario / contra entrega). Se enviará la información necesaria por e-mail.
    *Abonando online con tu tarjeta con las plataformas disponibles: Mercado Pago y TODO PAGO. Este servicio tiene recargo por pago en cuotas que por cuestiones de sistema Mars+Zorba no puede modificar o quitar dependiendo de la tarjeta que se utilice.
    *Abonando offline a través de las redes disponibles por Mercado Pago: RapiPago, PagoFacil.

     
    CÓMO UTILIZO MI CUPÓN DE DESCUENTO? 
    Una vez que se inicie el proceso de compra, a la derecha, debajo del total tendrás la posibilidad de ingresar el número que figura en tu cupón.

     
    CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
    Estamos sujetos a los tiempos de OCA o el transporte elegido. Recomendamos contactarse directamente con el correo para mayor información o bien realizar una consulta de Tracking con el Número de guía provisto en oca.com.ar o la web correspondiente del transporte elegido.
     
    MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?
    Una persona mayor de 18 de confianza podrá recibir el pedido siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá contar con el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo para mayor seguridad.
    En caso que el pedido sea enviado por OCA y entregado a una sucursal de la empresa, otra persona que no sea el titular de la compra puede retirar el pedido presentando una carta de autorización junto a una fotocopia de tu documento de identidad.
     
    QUE PASA SI NO ME ENCUENTRO AL MOMENTO DE LA ENTREGA?
    En caso de no encontrarse en ese momento se dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Companía o bien de la sucursal mas cercana para que te comuniques y coordines el reenvío o retiro del producto.

     
    RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
    Si, teniendo en cuenta que nuestros productos son de confección artesanal, en lo que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
    Por otro lado, es importante recordar que al utilizarse materia prima animal, en cada pieza de cuero pueden verse minimas variaciones en cuanto a la textura.

    IMPORTANTE: los colores pueden variar mínimamente dependiendo del monitor de computadora o pantalla donde se este visualizando la web.

     
    CÓMO SÉ SI HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?
    Una vez efectuado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con asunto “Gracias por comprar en Mars+Zorba”. En caso contrario, podés dejarnos un mensaje en la sección CONTACT o bien escribirnos a contact@marsandzorba.com.

     
    POR QUÉ EL ESTADO DE MI COMPRA FIGURA “PENDIENTE” SI YA ABONÉ?
    Esto va a depender del medio de pago que hayas seleccionado. Una vez que tu pago se acredite vas a recibir un e-mail automático de Mercado Pago (nuestra plataforma de compra online) confirmando tu compra.          
    Si seleccionaste pago mediante tarjeta de crédito el plazo de acreditación es instantáneo; motivo por el cual si demora más de una hora deberás contactarte con Mercado Pago.
    Si seleccionaste la opción de pagos en efectivo offline (RapiPago / PagoFácil) el plazo de acreditación es de aproximadamente 24 a 48 horas hábiles. Cumplido dicho plazo, en caso de no recibir ninguna confirmación, será necesario que te contactes con DineroMail y nos pongas al tanto de la situación enviando el comprobante de pago a ambas partes para que verificar lo sucedido.
    En caso de haber coordinando con nosotros, nos pondremos en contacto contigo una vez acreditado el pago. Los depósitos bancarios, suelen acreditarse en un plazo de aproximadamente 48 horas hábiles.
     
    QUÉ DEBO HACER SI EL SISTEMA RECHAZA MI TARJETA DE CRÉDITO?
    Te sugerimos que verifiques haber ingresado los datos correctos de la tarjeta de crédito y volver a intentarlo. Si continúas con este inconveniente podrás contactar al centro de atención al cliente de Mercado Pago o notificarnos a contact@marsandzorba.com donde te ofreceremos otras opciones de pago.

     
    QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
    Sólo enviamos productos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente el producto tiene algún defecto podés escribirnos
    dentro de las 48hs de recibido el producto a contact@marsandzorba.com
    Es importante recordar que los artículos de cuero vacuno pueden mostrar mínimas variaciones en la textura dado que es una materia prima animal. Ademas, el cuero de curtido vegetal no es perfecto y su graneado natural puede no ser parejo. Es un cuero robusto, estriado, que no posee terminación quimica y con el uso aparecerán manchas o ralladuras dependiendo del cuidado que se tenga. El agua puede dejar marcas y el tiempo oxidara la piel, haciéndose notar en los tonos tierra que oscureceran levemente. Esto no es considerado como un defecto sino como una característica propia del cuero.

     
    MIS DATOS PERSONALES, QUE USO TIENEN?
    Todos los datos del cliente ingresados en la web son utilizados por las empresas de cobro.
    Manteniendo confidencialidad total y absoluta de aquel ajeno a la empresa, MARS+ZORBA únicamente hará uso de éstos datos para cualquier tipo de contacto necesario con el cliente al momento de la concreción de pagos y envíos de pedidos y excepcionalmete para el envío de newsletters y ofertas especiales, formando parte de nuestra base de datos. Siempre podrá eliminar su email de la suscripción.
     
    QUIERO UN PRODUCTO QUE ESTÁ AGOTADO
    En caso de que quieras un producto que esté agotado, podrás escribirnos a contact@marsandzorba.com o dejar un mensaje en la sección CONSULTAS y responderemos a la brevedad con información para hacer un pedido anticipado si es posible.